James Blunt

Horario

  • Poble Espanyol
  • Apertura de puertas: 19:00h
  • Inicio concierto: 21:30h

Biografía del artista

James Blunt hace una muy esperada vuelta a los escenarios el próximo año en apoyo de su brillante nuevo álbum Who We Used To Be, que saldrá el 27 de octubre. Who We Used To Be es el primer álbum de estudio de James desde el aclamado Once Upon A Mind en 2019, que alcanzó el top 3. En esta ocasión, ha trabajado con varios productores, incluyendo a Jonny Coffer, Red Triangle, Jack & Coke y Steve Robson. Su reciente colección de grandes éxitos, The Stars Beneath My Feet, obtuvo el disco de oro al vender más de 100,000 copias.

Más información del artista:

AUTORIZACIÓN PARA MENORES PARA ACTUACIONES EN VIVO

Artista Village

...

Mirena

Mirena es una actriz y músico de 30 años, nacida en Vitoria- Gasteiz y afincada en la ciudad de Barcelona desde el 2012. Se trasladó a la ciudad condal para estudiar Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona. Al finalizar sus estudios participó en la obra de teatro “Esquerdes Parracs Enderrocs” en el Teatro Nacional de Cataluña dirigida por Carles Santos y Jordi Oriol. En 2018 comenzó sus estudios profesionales de Canto Moderno en el Centro Profesional de Música y Jazz del Conservatorio del Liceu. Compagina su carrera de actriz con la de música. En audiovisual ha trabajado en “Irati” de Paul Urkijo y en “Maixabel” y “Soy Nevenka” de Iciar Bollain. Desde 2018 tiene entre manos el proyecto musical “14+2, ¿qué me queda cuando ya no estás?”, su primer disco formado por 16 canciones compuestas y escritas por ella. En la actualidad estudia un Grado Superior de Sonido en la EMAV.

Mirena compone estas canciones como refugio a un dolor inmenso por la pérdida de tres seres queridos. Quiere invitar a las personas que escuchen estas melodías a dejarse llevar, sentir y simpatizar con aquellas emociones y vivencias. "La música llega donde las palabras no pueden". La música como vía de escape a aquel inmenso dolor. Una gran promesa que poco a poco se va cumpliendo.

This site is registered on wpml.org as a development site.