Queens of the Stone Age

Horario

  • Poble Espanyol
  • Apertura de puertas: 19:00h
  • Inicio concierto: 21:30h

Biografía del artista

Formada por Joshua Homme con el telón de fondo de Palm Desert, en California, en la década de 1990, Queens of the Stone Age es lo que sucede cuando una entidad musical multidimensional supera el género que creó. Demasiado prolífico, ambicioso y simplemente brillante para estar atado o limitado por los límites de cualquier género. En última instancia, transformándose en el gigante que ha bendecido al mundo con una variedad de éxitos desde “No One Knows” hasta “Little Sister”, “My God is the Sun” y “The Way You Used To Do” y todo lo demás. Sin lugar a dudas rock, sí, siempre, pero con la sangre, el sudor y la arrogancia mágica y oscura que solo Homme y sus secuaces pueden evocar.

Regularmente aclamada como una de las mejores bandas en vivo que existen, QOTSA está formada por Homme, Troy Van Leeuwen, Michael Shuman, Dean Fertita y Jon Theodore... Lo que comenzó como “generator parties” en el desierto ha evolucionado hasta convertirse en estadios con entradas agotadas y encabezando eñ escenario principal de tu festival de verano favorito.

Más información del artista:

AUTORIZACIÓN PARA MENORES PARA ACTUACIONES EN VIVO

Artista Village

...

Ypnosi

YPNOSI es una banda barcelonesa cero convencional que juega entre el “performance rock” y el “psycho-funk”, un sonido rebelde y disconforme con la música contemporánea. Su directo, de una presencia escénica brutal y musculosa y con un alto porcentaje de tragicomedia, es una experiencia impactante. Inspirados por movimientos artísticos como el dadaísmo o el trash-mainstream y bandas como Red Hot Chilli Peppers, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba o Mainline Magic Orchestra, su rock-potingue va más allá de lo puramente musical. Publicaron su primer EP “Devuélveme las piernas “en 2022 de la mano de Houston Party. Han pasado por el Sona9 y el Hospisona, han actuado en festivales como el “Let’s Festival" y han llenado salas como Laut y Sidecar. En la primavera de 2024 publicarán su primer LP.

This site is registered on wpml.org as a development site.