Sheryl Crow

Horario

  • Poble Espanyol
  • Apertura de puertas: 19:00h
  • Inicio concierto: 21:30h

Biografía del artista

Compositora. Activista. Estrella de rock. Mujer. Campeona. Madre. Sheryl Crow, ganadora de nueve premios Grammy, es muchas cosas, pero en el fondo, sigue siendo un espíritu creativo que canaliza sus talentos en la música para elevar a las personas, unirlas y hablar de las verdades que se vislumbran en el horizonte. La carrera de Crow va más allá de los sueños, con canciones que definieron la tercera ola del feminismo, una habilidad rockera para conquistar las listas de éxitos pop sin perder su esencia y la alegría del Medio Oeste lo suficientemente abierta para cautivar al mundo. Sus primeros nueve álbumes de estudio han vendido 35 millones de copias en todo el mundo; siete alcanzaron el Top 10 y cinco fueron certificados como ventas Multi-Platino. El 2023 marca otro hito para Crow, ya que ha sido elegida para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Crow ha sido homenajeada por una nueva generación de cantautores que han versionado sus canciones y hablado de su influencia, incluyendo a Olivia Rodrigo, H.E.R, Haim, Maren Morris, Lorde, Sasami, Best Coast y Brandi Carlile. "La pasión y habilidad de nuestros jóvenes para profundizar y expresarse me energizan y me animan sin cesar", dice Crow. "Me emociona ver su pasión y voluntad de cambiar el mundo". Crow también es conocida por su apoyo a múltiples organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, el Programa Mundial de Alimentos, Feeding America, ADOPT A CLASSROOM, la Fundación Elton John contra el SIDA, MusiCares, Pelotonia, el Hogar Infantil Delta y muchas otras causas.

Más información del artista:

AUTORIZACIÓN PARA MENORES PARA ACTUACIONES EN VIVO

Artista Village

...

Patricia Atzur

Patricia Atzur es una cantautora y guitarrista de Barcelona donde acaba de regresar forzada por la pandemia tras haber pasado los últimos 7 años de su vida viviendo en Londres. Es precisamente en Inglaterra donde la artista ha desarrollado y perfeccionado su estilo musical, tras formarse en composición y songwritting y ha enriquecido su folk onírico con destellos de artistas ingleses como Nick Drake o John Martyn. A pesar de haber estado tocando a menudo en solitario en la ciudad de Londres por varios pubs los últimos años, en Barcelona ha llevado sus canciones a un formato de banda, con matices que van desde Crosby, Stills, Nash & Young a Led Zepelin.

This site is registered on wpml.org as a development site.