Take That

Horario

  • Poble Espanyol
  • Apertura de puertas: 19:00h
  • Inicio concierto: 21:30h

Biografía del artista

La trayectoria de Take That se ha caracterizado por una evolución constante. Son una de las bandas más exitosas del Reino Unido, con un sinfín de galardones (ocho álbumes en las listas de éxitos, ocho premios BRIT y seis Ivor Novellos, por nombrar sólo algunos) y agotan las entradas en cualquier ciudad en la que actúan. La banda podría contentarse con girar con un catálogo repleto de décadas de aclamados éxitos por todo el mundo, pero Take That (Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald) no son un grupo que se duerma en los laureles, y todo apunta a que la próxima etapa de su evolución será la mejor hasta la fecha.

Su próximo y noveno álbum, “This Life”, es un trabajo vibrante en el que se muestran más seguros musicalmente. Su aclamada gira pasará por ALMA Barcelona el próximo 13 de julio.

Más información del artista:

AUTORIZACIÓN PARA MENORES PARA ACTUACIONES EN VIVO

Artista Village

...

Pale Moon

Pale Moon, creado por Nata y Árni, surgió como uno de los grupos indie más prometedores de Islandia con sus temas "I Confess" y "Clown", que llamaron la atención en Spotify y BBC Introducing y se colocaron en las listas de éxitos de las radios islandesas. El sonido indie único de la banda fue apreciado por muchos en festivales como ESNS, Iceland Airwaves y Montreux Jazz en Suiza. Su nuevo trabajo "Carpets, Cables, and Sweaty Hearts" es un álbum grabado en directo en Girona, España, con músicos catalanes e islandeses. El resultado es una original mezcla de vintage y modernidad, donde se pueden escuchar influencias de Fleetwood Mac, Shocking Blue, Talking Heads, Molly Burch, Alice Phoebe Lou y todo lo que hay entre medias. 


This site is registered on wpml.org as a development site.